Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

jueves, 23 de mayo de 2013

Esta soy yo, mas o menos.


Nacida en Valencia en 1974. En otras palabras: soy mujer, valenciana y tengo treinta y nueve años, de momento. Pese a que utilizo el pseudónimo ANDI COR, los que me conocen me llaman por mi nombre de pila, Amparo. No estudié nada relacionado con las letras, sino todo lo contrario. Durante los últimos veinte años los números y las formulas han sido una constante invariable en mi vida, primero en la universidad donde me licencié en Ciencias Químicas y luego en mi profesión como Técnico de Calidad y Prevención de Riesgos. Pero siempre me gustó leer, especialmente novelas románticas chick-lit. Simplemente, me encantan, porque me hacen reír y me enamoran del amor. Tal vez, esa fue la razón por la que hace unos ocho años decidí poner el dedo sobre una tecla y comenzar a escribir una historia juvenil, pero con una buena dosis de risas, besos y marcha. La terminé, pero por motivos desconocidos hasta por mí, la dejé abandonada en el baúl del olvido, y allí se quedó hasta que un buen día de este año decidí rescatarla y darle otra oportunidad. Para ello, he creado este blog (http://andi-cor.blogspot.com.es/) e iré publicándola semanalmente por capítulos. Su título: Dos Manzanas para EVA.
Tras siete años de completa sequía, debida esencialmente a mi ajetreada vida personal, pues trabajo, casa y dos niños pequeños no dejan mucho tiempo libre, una noche de febrero me senté frente al ordenador, lo miré indecisa porque tenía una historia que contar y casi sin darme cuenta las palabras se sucedían una tras otra y a las pocas horas ya había escrito el primer capítulo. Lo demás, sólo fue dejarme llevar por la historia de Marc y Amelia que me tenía enamorada por completo, y tres meses después estaba presentándoles formalmente a mi familia y amigos mi nueva creación: Sin Alas. Una novela sentimental pero con matices chick-lit y paranormal. Dejé que la leyeran algunos y a todos les gustó mucho, por eso ahora mismo estoy escribiendo sobre mí misma, tratando de resumir en unos renglones quién soy y cómo he llegado hasta aquí.