Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

LOVELAND

Primeros Capítulos en pdf

En este enlace podéis comprar Loveland...

Título: Loveland

Género: chick-lit
Edad: a partir de 18 años
Número de páginas:  526
Argumento:

Nombre: Jessica Lowell
Edad: 19 años
Horóscopo: Aries. Espontánea y energética.
Aficiones: seguidora a muerte del horóscopo diario, la ropa de firma, pasar del amor y huir como alma que persigue el diablo de las relaciones serias. 

A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones. Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él. Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él.

Una novela descaradamente romántica.

12 comentarios:

  1. Me encanta esta historia y los protagonistas, vaya pareja: Jessica y Pablo. Estoy deseando leer el final. No tardes mucho en subirlo a Amazon, que me va a dar algo. Besos Andi.

    ResponderEliminar
  2. Necesito leer más!! Por favor puedes ponerlo en Amazon??? tengo que saber más sobre la historia de amor : Jessica y Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Me está gustando mucho la historia de Jess y Pablo, el hecho de que vaya saltando de presente al pasado todo el tiempo y que cambie la visión de la historia según los personajes me mantiene en vilo y ya no puedo parar de leer. Te felicito Andi, creo que es la novela tuya que más me gusta y eso que las otros me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo, está genial. Me encanta Pablo, xDDD, pero que supermono es. Yo quiero uno como él. ¿Para cuando la continuación? Necesito saber como sigue. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que esta novela me ha sorprendido. Mucho. La compré porque estaba en oferta y porque la sinopsis me atrajo mucho. Tenía pinta de ser una comedia romántica ligera, fácil de leer, y con un poco de suerte, hasta entretenida. Lo cierto es que me quedé corta en mis suposiciones. Es todo eso y más. Me lo he pasado genial leyéndola. Tiene puntos realmente divertidos, y en algún momento hasta me ha hecho emocionarme. Es una historia preciosa, muy entretenida y muy bien contada, con un ritmo fantástico que te engancha desde la primera palabra, y unos personajes geniales, desde la pareja protagonista, cada uno con sus inseguridades e imperfecciones, hasta todos y cada uno de los secundarios. Es perfecta para pasar un buen rato y terminar de leer con una sonrisa en la cara y esa sensación tan agradable que te deja una historia romántica con el final adecuado. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! Ha superado totalmente mis expectativas. Eva me gustó pero Jess me ha apasionado. Ojalá haya una tercera parte!!!!

    ResponderEliminar
  7. De.vo.ra.do!! Un día nada más. Me gustado mucho y sí por favor, dime que habrá más historias de las perrillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hoy empece a leer esta historia, pero me he quedado en shock al ver que al final dice continuara!!!!! aun no esta terminada la historia? ojala me puedan dar razon me como las uñas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadira, gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario, se ve que lo de Jess es contagioso (morderse la uñas). Lo que has leído es solo un fragmento. En Amazon puedes conseguir la novela competa. Arriba en la descripción del libro tienes un enlace directo para llegar hasta la página de compra. Mil gracias por leerme. Feliz día y Felices lecturas.

      Eliminar
  9. Bueno primero he de decir que Andi Cor me hace reir como nadie, he leido cuestiones graciosas pero Dos manzanas para Eva fue para desternillarse. Y la continuaciòn Loveland me la obsequiaron de cumpleaños, y fue un maravilloso regalo, tuve serios problemas con mi marido, porque me engache hasta terminarlo, noche en blanco jejeje.La historia de Jess y Pablo, es pasional, divertida. Vaya con Pablito se las trae, no deja indiferente a nadie, Andi tiene un estilo distinto en cada libro es super creativa en la manera de narrar cada historia, aquí es un salto a caballo entre dos tiempos. y te mantiene a la expectativa hasta su desenlace. Lo recomiendo ampliamente.Fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por dedicarme palabras tan bonitas. Me alegra que te gustase Loveland, pero espero que todo está ok con tu marido. Un beso.

      Eliminar