Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

viernes, 6 de septiembre de 2013

DOS MANZANAS PARA EVA GRATIS 5 DÍAS EN AMAZON

Hola chicas, tengo una gran noticia, puse mi libro en Amazon y utilicé una opción de promoción durante 5 días, y por la cual tuve que dejar de publicar semanalmente en el blog los capítulos, pero pensaba que sólo era válida para Amazon.com y unos pocos países más. Sin embargo, hoy me he encontrado con la gran sorpresa de que está en promoción también en España, y por ende en el resto de países. ¡Vamos, casi me caigo de culo de la silla cuando lo he visto!. Qué significa esto, pues que podéis descargaros gratis el libro hasta el martes a las 12:00 (más o menos), y creo que podréis hacerlo desde cualquier país aunque no sea España.
Pasos a seguir.
1. Entrar en el enlace:  Descargar el libro de Amazon.es
2. Daros de alta en Amazon, si no lo estáis: mail y contraseña, en la pestaña de arriba donde dice Hola, Identifícate.
3. En la página de antes, descargaros gratis la aplicación gratis de kindle para vuestro dispositivo de lectura: kindle, tablet android, móvil android, PC, IPhone o IPad. Luego entráis en el aplicativo descargado y dais de alta el dispositivo con el mail y contraseña de Amazon.
4. Volvéis a la página de comprar y debajo del cuadro naranja donde dice , seleccionáis enviar a ese aplicativo (sino tenéis más que uno lo hará por defecto al recién instalado).
5. Pincháis en en el cuadro naranja .
6. Ya está, eso es todo.

P.D. Espero vuestros comentarios en Amazon, en el blog o en mi Face, donde sea, pero dedicadme unos minutos más de vuestro tiempo y hacedme el favor de comentar favorablemente, si es que os ha gustado Dos Manzanas Para Eva.
Importante, no dejéis de seguirme porque muy pronto comenzaré a publicar una nueva novela: Sin Alas.

Un besazo y Feliz Lectura.

ANDI COR

No hay comentarios:

Publicar un comentario