Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

lunes, 24 de junio de 2013

1000 visitas, 1000 gracias.

Hola a tod@s,

hoy estoy de celebraciones, ya son 1000 visitas las que cuenta mi blog. Es mucho más de lo que esperaba en el poco tiempo que lleva en marcha, pues ante todo refleja un buen número de seguidores. Estimo que ya somos unas 100 las enganchadas a Dos Manzanas para Eva, y en crecimiento, gracias a vuestra altruista ayuda. De verdad, gracias mil. Para celebrarlo y sobre todo para agradeceros que esto haya sido posible, pues sin vuestro interés por conocer y seguir semana a semana Dos Manzanas para Eva no hubiera sido posible, esta semana haré doble publicación. La primera, en este mismo momento: Capítulo VII. Lechuguino enamorado; la segunda, este viernes a las 00:00.

De nuevo os animo a dejar comentarios y a compartir con vuestr@s amig@s de las redes sociales, para lograr llegar a más gente como vosotr@s y como yo: almas románticas en busca de historias.  

Por otra parte, quería deciros que ya me funciona el Facebook de Andi Cor, podéis buscarme y agregaros como amig@s si os apetece.
Un beso a tod@s y a seguir leyendo y disfrutando.

Feliz lectura.

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por tus 1000 visitas ¡¡ y en un tiempo record ¡¡

    Sigue asi y no nos dejes sin tus publicaciones semanales ¡

    ResponderEliminar
  2. Mis amigas estan encantadas con tu libro: no tardes en publicar tu proximo capitulo
    Bravo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. ANDI, me encanta como escribes, estoy completamente enganchada.

    ResponderEliminar