Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo VI. Sangre, calor y lluvia

Hola,

en primer lugar quería daros las gracias a tod@s por leerme, es muy gratificante ver día a día entradas nuevas en el blog, lo que significa que Dos Manzanas Para Eva os gusta y eso me llena de alegría y me anima a seguir adelante con mis historias. En este momento, estoy comenzando a escribir una novela nueva que es por así decirlo -viva los anglicismos-, un spin-off de Sin Alas, que como ya he comentado anteriormente he enviado a varias editoriales y sigo a la espera, pero me doy cuenta que está muy complicado el tema. Si finalmente no consigo publicarlo por al vía tradicional, será un gustazo colgarlo en este blog para que tod@s vosotr@s lo leyáis y lo sintáis con la misma emoción que yo experimentaba al escribirlo.

Viendo la buena aceptación que está teniendo Dos Manzanas Para Eva, a veces me preocupa que si escribo cosas distintas, de alguna forma os podáis sentir defraudad@s, y nada me gustaría menos, por ello os pondré un poco en antecedentes sobre Sin Alas. Es una novela de principio a fin muy diferente a Dos Manzanas Para Eva; mientras sigue tratando fundamentalmente el tema amor y enamoramiento de dos personas que se acaban de conocer, se extiende como una onda salpicando otros ángulos de visión del amor: amor de hermanos, amor de padres, amor espiritual, en fin amor en todas sus variantes. Los personajes principales son más adultos, entre veinticinco y treinta años, pero también aparece un personaje adolescente que es parte fundamental en la trama, que también vivirá su particular historia. Me encanta el sentir y pensar de los jóvenes, y es por ello que siempre aparecerá alguno en mis historias, tienen un toque especial que me emociona pues me hace recordar la intensidad  con la que yo vivía cada acontecimiento a sus años -impresionante, desde aquí un beso a mis lectores new adults-. Por otra parte,  aunque tiene toques de humor, el estilo narrativo no se fundamenta en él, y tiene mucha más parte sentimental, en el sentido de que las emociones y pensamientos de los personajes dominan prácticamente la evolución de la trama. Finalmente, tiene un toque de ficción, cosa que a mí personalmente me sorprende, pues no me consideraba capaz de escribir nada que no fuera cien por cien real, pero en Sin Alas, el personaje principal masculino no es de este planeta y sin embargo es tan humano como cualquiera de nosotr@s -paradójico, pero así es-. En fin, me gustaría desvelaros más sobre ella, pero de momento me es imposible, sólo espero que algún día sea como sea la podáis leer. Me encantaría que así fuera.

Por otra parte, el spin off de Sin Alas está en fase embrionaria, tengo clara la trama pues la fui hilando mientras escribía el final de Sin Alas, pero de momento sólo he escrito el primer capítulo. A diferencia de su predecesora, vuelvo a personajes jóvenes y la ficción posiblemente sea un elemento predominante en la historia, así que para mí otro nuevo reto: novela romántica juvenil y de ficción. ¡Guau!, no sé qué puede resultar, ya veremos que tal se me da el experimento. ¿Que os parece la idea? ¿Os gustaría algo así o por el contrario os va más el rollo contemporáneo a pelo de Dos Manzanas Para Eva? Aquí os lanzo estas preguntas, y espero que os animéis a dejar algún comentario. De verdad, me encantaría saber algo más de vosotr@s ahora que ya llevamos casi cuatro semanas en contacto.  

Para terminar, y sin ánimo de ponerme paliza, os informo que ya está colgado el capítulo VI de Dos Manzanas Para Eva, titulado: Sangre, calor y lluvia. Esto de poner títulos a los capítulos me hace gracia, no lo hice hasta el último momento, pero ya que había pensado en publicar semanalmente, me pareció buena idea. En fin, espero que os guste, y siento deciros, pese a que sé que estáis deseando saber más sobre el rollo entre Eva y Álex, que de momento tendréis que esperar sólo un poco más. En estas nuevas páginas lo que vamos a ver es cómo se le da a Eva las relaciones con otros chicos. ¿Qué chicos?... pues..., acaso ¿no tenía Eva una cita pendiente para ir al cine?. Feliz lectura y acordaros de compartir y sobre todo comentar y comentar con vuestros amigos, para que pueda llegar a más gente como vosotr@s y como yo: almas románticas en busca de historias que nos hagan fabricar neurotransmisores a tope. Un besazo, y lo dejo ya que me emociono y no puedo dejar de teclear.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario