Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

miércoles, 3 de julio de 2013

Capítulo IX. Diego

Hola,

fiel a mi cita semanal con vosotr@s -ya sois unos cien-, aquí estoy preparando la entrada del Capítulo IX. Diego. Si os digo que estoy escribiendo a ciegas no me creerías, pero de algún modo un banner que no puedo eliminar se ha plantado justo delante del procesador de texto y no veo lo que escribo: sólo un tío con una barriga impresionante sacudiéndosela -la barriga-, no sé si sabéis de qué publicidad hablo. El caso es que no puedo cerrarla y ahí está dale que te pego.

¡Menos mal, ya veo!

En las páginas de esta semana vamos a descubrir algo que ni la misma Eva sabe todavía. Espero que os guste y que sigáis leyendo y disfrutando cada semana con Dos Manzanas para Eva.

Un saludo especial para las nuevas visitantes, desde que el otro día enlacé el blog con El rincón de la novela romántica estoy recibiendo muchas visitas desde el otro lado del charco. Hola chicas, espero que os guste mi historia y quedéis contagiadas por el desparpajo de Eva. Os dejo un breve resumen con el argumento de la novela y os informo que para descargar los capítulos hay que pinchar en la carpeta de arriba <DOS MANZANAS PARA EVA> y allí encontraréis todos los capítulos publicados hasta hoy. Un besazo y espero que no dejéis de visitarme todas las semanas.

Título: Dos manzanas para Eva
Género: chick-lit new adults
Edad: a partir de 18 años
Número de páginas: 410
Argumento:
Hasta hace unos meses Eva no había tenido que pensar en nada más que en vivir la vida loca, pero el tiempo pasa y pronto tendrá dieciocho años. Las cosas se complican para ella. Se hace mayor y debe tomar decisiones importantes sobre su futuro. El cuadro romántico tampoco pinta demasiado bien. Su mejor amiga, Jessica, a la que quiere y odia a partes iguales, se acaba de liar con su amor platónico, Toni. Y Álex, el sexy profesor de literatura, parece que le tira los trastos. Eva, no tendrá para nada, nada, las cosas claras, y por si fuera poco otra persona aparecerá en su camino haciendo que todo, absolutamente todo, se torne más incierto todavía. ¿Qué manzana será más dulce? ¿Alguna esconderá un asqueroso gusano? No es fácil decidirse, pero mientras Eva se aclara: las risas, las ganas de probar cosas nuevas y, por supuesto, el sexo, no podrán faltar en su vida, ni en la de sus inseparables amigas.

Feliz lectura y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario