Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

martes, 9 de julio de 2013

Capítulo X. ¿Qué me pasa, doctor?

Hola a tod@s,
no sé qué me pasa con la informática que siempre me da problemas y hoy no va a ser menos, claro que no, si veis dos entradas vacías antes de esta no haced caso, porque blogger no me deja editar las entradas antiguas y no puedo borrarlas; si no las veis, es que he ganado yo.

De nuevo como cada semana aquí estoy, tratando de publicar el Capítulo X. ¿Qué me pasa, doctor? de Dos Manzanas para Eva. El título ya lo dice, Eva está hecha un lío. No es para menos, ¿verdad?

Algun@s seguidor@s del blog ya se han animado a dejar algún comentario, también a darle a me gusta o seguirme en facebook (click en el anuncio aquí al lado). Gracias, os estoy muy agradecida, es una recompensa muy grande ver cada semana como entráis y os descargáis el capítulo semanal. Y sí, ¿por qué no? Me alegra mucho escuchar de vez en cuando vuestras voces diciéndome que os encanta o que estáis enganchadas. Estas dos palabras actúan como un botón mágico acelerando mis neuronas e inspirándome a escribir nuevas historias.
Muchas gracias y feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario