Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo XI. ¡Pero mira que eres burra!

Hola queridas lectoras,

cada día que pasa me siento más cómoda con esta loca aventura de publicar en mi propio blog. Está siendo una experiencia emocionante, que os puedo asegurar me tiene completamente enganchada. No sois las únicas, yo también vivo enganchada a vosotras: vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros mensajes, vuestros me gusta en face..., me hacen sonreír cada mañana y me levantan el ánimo. Me inspiran y me hacen imaginar nuevas historias. No sé si al final de todo esto veré realizado mi deseo de publicar en  papel, tal vez ninguna editorial se interese nunca por mis novelas, pero en cualquier caso el hecho de saber que hay al menos cien románticas en este mundo pendientes de la publicación semanal hace volar mi mente y soñar que quizás algún día pueda pasar lo impensable. Gracias por estar ahí. 

Dejando a un lado el momento sentimental, os anuncio, y no es que quiera poneros los dientes largos, que me voy de vacaciones, sólo quince días. Esta entrada está programada mucho antes de ser publicada y allá donde voy no tengo un internet en condiciones, sólo mi blackberry que es muy limitada. En fin, espero que las publicaciones se den bien, que no haya problemas inesperados y que Murphy se largue a su casa de una puñetera vez. 

Os dejo colgado el capítulo XI. ¡Pero mira que eres burra!
Las clases siguen y en la hora de los leones hambrientos Eva tendrá que vérselas con Álex.

El enlace está aquí debajo, pues como os decía no tendré internet y no podré anexarlo a la carpeta de Dos Manzanas Para Eva donde habitualmente pongo los capítulos. Cuando vuelva ya lo ubicaré en su sitio, pero de momento éste y el siguiente se quedarán en la entrada correspondiente al capítulo.

Feliz Lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario