Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

viernes, 11 de octubre de 2013

Portadas: Sin Alas

Hola,

hacía tiempo que no escribía, tal vez, porque no tenía nada nuevo que decir. Pero ahora vuelvo a las andadas. Con la cabeza llena de ideas y dedicada en mi tiempo libre -escasísimo- a la revisión final de Sin Alas, voy llevándola a donde quiero, es decir, dejarla perfecta para diciembre. Mes en el que tengo previsto publicarla en Amazon. Mientras tanto, en el blog iré haciendo entradas con los últimos movimientos hasta que Sin Alas vea la luz. Para empezar, me gustaría presentaros las dos portadas que me planteo para la novela.  Como sabéis -y si no, pues ahora ya sí- diseño mis propias portadas, entre otros motivos, porque me encanta el diseño y la creación de cosas, y aunque hay gente muy profesional que lo hace estupendamente, a mí tampoco se me da mal del todo y me sale más barato. Con Dos manzanas para Eva fui presentando en el blog varias ideas que fui desarrollando hasta finalmente la portada definitiva, que al final -valga la redundancia- no tenía mucho que ver con las anteriores. 
Hoy dejaré colgadas dos de ellas, basadas ambas en la misma idea: un detalle de un cuadro de Gustav Klimt, uno de mis pintores favoritos, y que refleja muy bien el alma de Amelia, la prota de la novela.
Espero que os gusten y os animeis a comentar, y así me ayudais a decidirme.
Un besazo.



4 comentarios:

  1. Me encanta !!!!! las portadas, la segunda me chifla!!!!!!! eres un crack!!!! avísanos cuando la publiques en AMAZON!!!!!

    MUAK!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulas son las dos pero la primera me gusta mas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las dos pero me quedo con la segunda.

    ResponderEliminar
  4. Ampa yo sin duda la segunda! ! Me transmite mucho

    ResponderEliminar