Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

jueves, 23 de enero de 2014

La Número 3 en el Top100 Romántica

Buenos días y Muchas Gracias por vuestras descargas. A falta de 2 horas para el fin de la Promoción Sin Alas ha conseguido colase en el Nº3. No está Nada Mal, ¿verdad?

10 comentarios:

  1. Está genial! Un tercer puesto está muy bien. Es una buena promoción sin duda. La pena es que has tenido que "luchar" con otras dos de promoción. Y ya sabes que somos muchos los "cazapromociones" que habemos, jajaja... yo ya en Amazon no, tengo e-reader pero no es Kindle y por no fastidiarme mucho la vista con el movil no me descargo a excepción de estos casos, pero le habia cogido el gusto a esto de con las promociones conocer autores nuevos, aunque también me he llevado desengaños muy gordos, jajaja.

    Ahora a superar la primera edición en amazon!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritere, por hacerme una reseña tan buena de Dos Manzanas Para Eva. Espero que te guste Sin Alas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por la promo. Acabo de terminarlo y solo puedo decir tres cosas: me ha encantado, me ha emocionado y que quiero más. Para cuándo una segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, no hay de qué. Para eso hago las promos para que aprovechéis y os la lleveis a casa por la geta. Me alegro mucho de que te haya encantado y emocionado. Sobre lo de una segunda parte, todavía está muy en el aire. Tengo claro como sigue y te aseguro que es un bombazo, pero de momento no me decido a escribirla. Gracias por leerme.

      Eliminar
  3. Esta genial. El punto fantástico es tan sutil que al final casi se te ha olvidado de donde viene Marc. Y la evolución sicologica del protagonista está tan bien descrita que todo fluye supercreible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tormenta, bonito nombre, por cierto. Gracias por leerme y gracias por dejar tu comentario en el blog. Me has pillado muy bien, yo quería escribir sobre un personaje fuera de lo normal pero que la novela no fuera en sí fantástica, no sé si lo habré conseguido pero viendo tu opinión, me parece que sí. Un besazo.

      Eliminar
  4. Esta historia es preciosa. Me he reído, he llorado, me he excitado... que más puedo pedir a una novela. De lo mejor en romántica que he leído últimamente. Mis mejores deseos para Andi Cor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por comentar. ¿De verdad, he conseguido todo eso? Es genial. UN BESAZO.

      Eliminar
  5. Si digo que me ha gustado, miento, me ha encantado. He estado enganchada a mi móvil tres días seguidos sin poder dejar de leerla. Pero quiero maaaaaaas!!!. No puede quedarse ahí, tiene que seguir. Felicidades Amparo me ha llegado al corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, que alegría verte por aquí. Gracias por comentar y decir que te ha encantado. Espero que tu marido no me demande por haberte enganchado al móvil. Es broma. Un besazo.

    ResponderEliminar