Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡LOVELAND Vol. I. GRATIS 3 DÍAS EN AMAZON!

¡LOVELAND Vol. I. GRATIS 3 DÍAS EN AMAZON!

Lo que oís, me he vuelto loca de remate y he decidido publicar LOVELAND en Amazon en tres partes.

De momento ya está disponible el Volumen I. ¿Çómo? Y no contenta con eso, la pongo en promoción ¡¡¡gratis!!! a partir del día 8 de mayo (que por cierto es mi santo) hasta el domingo a las 9:30 más o menos. Así que ya sabéis, aprovechad la ocasión y comenzad a disfrutar de una novela que estoy segura que os hará reír, emocionaros y volver a sentir nervios en el estómago.
La pega es que para poder seguir leyéndola tendréis que esperar hasta junio. Espero que podáis resistir la espera y no os quedéis sin uñas como le ocurre a la pobre Jessica.

Enlace de Amazon

8 comentarios:

  1. Ok, pero procura que en junio podamos seguir. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la intención. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Hace muy poco que te he descubierto y ya estoy enganchada a tus historias. Espero impaciente las aventuras de Jessica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Flora, me encanta que te hayas pasado por mi blog y me hagas saber que te gusta lo que hago. El día 5 saldrá a la venta el vol. II de Loveland.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Muchas gracias estare atenta en amazon

      Eliminar
  4. El 5 de junio? En amazon? Porque he consultado hoy y no aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flora, se me ha complicado la cosa y no he podido publicarlo hoy, pero seguramente estará a la venta a lo largo de mañana. Me alegra ver que estás tan pendiente de Loveland, es señal de que te gusta. Me gustaría pedirte un pequeño favor, normalmente las lectoras no se animan a publicar comentarios en Amazon, así que si no es mucho pedir sería posible que te pasaras por allí dejaras algún comentario recomendándola. Si has leído Dos Manzanas o Sin Alas y te gustó pues lo mismo. Gracias de todos modos. Me gusta que me escriban. Un besote.

      Eliminar
    2. Hola Flora, ya vi esos maravillosos comentarios en Amazon. Mil gracias. Un besote.

      Eliminar