Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

jueves, 12 de junio de 2014

MIS RESEÑAS FAVORITAS: SIN ALAS

Últimamente estoy de suerte, en menos de una semana han aparecido dos reseñas maravillosas de Sin Alas en la blogosfera. A mí me han encantado las dos, pues leer palabras tan bonitas refiriéndose a mi historia, a los personajes que la habitan o hacía mi persona es algo que me emociona mucho y me deja en corazón temblando.
Desde aquí, les doy las gracias a los blog: Ángeles en la Lectura y Amor y Palabras.

Publicada en Ángeles en la Lectura el 9 de junio:


"Me gusta que Andi se haya inventado su propio universo y no haya caído en los estereotipos típicos. Le da a su novela un toque original.
En cuanto al final... os prometo que casi me da un infarto. Literalmente hasta las últimas dos palabras del libro no sabes qué ocurre realmente. Me he hartado de llorar leyendo el último capítulo. El lenguaje utilizado por la autora es perfecto: culto pero fácilmente inteligible. Sencillamente, "Sin alas" es una preciosa y emotiva historia de amor que me ha llegado al corazón."
Para más info... Ángeles en la lectura

Publicada en Amor y Palabras el 11 de junio:

"Ya ha pasado un día desde que terminé el libro, y aún no entiendo en qué momento Andi creyó que su historia no iba a gustarme. Tengo que reconcoer que tras su advertencia, me esperaba un buen libro, pero quizá escrito de una manera poco original, o mal escrito. O no sé, me esperaba lo peor. Nada más lejos de la realidad. 'Sin Alas' se ha convertido en uno de los mejores libros que he leido últimamente. Y lo que más me gusta es que su autora sea novel, no conocida y autopublicada.
¿Os lo recomiendo? Por supuesto, porque es un libro que merece la pena leer, y una historia que merece la pena conocer. Y porque cuantos más lo leamos, más seremos los que presionemos a Andi para que haya una continuación. Porque sí, debe haberla o, como ya le dije, todas sus lectoras y todos sus lectores, iremos en su busca, y no para aplaudirle."
 Para más info... Amor y Palabras










1 comentario:

  1. Me encantaria que escribieras una continuacion, hoy he leido "Sin Alas" y me ha encantado, llore tanto:(

    ResponderEliminar