Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

viernes, 11 de julio de 2014

AVISO IMPORTANTE SEGUIDORAS LOVELAND


Llegado el día de hoy y no habiendo publicado la tercera y última parte de Loveland me veo no obligada, pero sí con la necesidad de explicaros qué está pasando.

Mis chicos se llevan fatal, no paran de pelear y eso hace que me pidan más y más páginas. Llevo unas 380 y todavía no lo doy por terminado. Me falta nada, solo tres o cuatro capítulos cortos y no son los finales precisamente, porque los dos finales y el epílogo ya los tengo, pero necesito un poco más de tiempo. Además, os prometo, si hace falta por Kate Moss, que el epílogo a algunas les va a encantar. 

El caso es que yo siento que me había "comprometido" con vosotras a tenerlo a primeros de mes, y me sabe mal, de verdad que sí, porque a pesar de que le estoy robando tiempo a otras parcelas de mi vida no doy abasto.

Por otro lado mi cabeza le da vueltas a todo, porque también quiero lanzarlo bien y pienso de qué modo podría hacerlo:

He decidido que lo mejor sería cuando lo tenga acabado publicarlo completo. Eso me lleva a que el precio de venta no sería el de 1 euro como el de las dos primeras partes, sino que rondaría los 3,5. Es por esto que estoy aquí explicándome,  porque no quiero que las seguidoras tengáis que desembolsar esa cantidad, pues no es justo para vosotras. Para compensaros había pensado lo siguiente: a ver qué os parece.

Necesito vuestra colaboración y eso implica que compréis el libro completo, para ello he decidido que durante el primer día como oferta de lanzamiento ponerlo a 1,5 euros, que es el precio que tendría la tercera parte si la publicara finalmente. Ya avisaré de la fecha, pero será entre el 20 y 24 de julio. Después de ese día lo pondría en su precio de venta definitivo: 3,5 euros.

¿Qué consigo yo con esto?

Muchas ventas en un día que posiblemente me ayuden a posicionarlo bien en la lista de ventas.

¿Qué ganáis vosotras?

En principio nada, aunque para compensaros he pensado lo siguiente, si estáis dispuestas a ayudarme necesito escuchar vuestras voces: eso requiere el pequeño esfuerzo de hacérmelo saber (podéis dejar un comentario en esta entrada). Pero si en lugar de aquí lo dejáis en Loveland 2 Amazon.es (si es otro país, también vale, pero tendréis que avisarme) y habéis marcado (importante) que se trata de una compra verificada, os incluiré por orden cronológico en un sorteo de un bono regalo de 10 euros para comprar en Amazon que haré a finales de mes.

Si alguien me está leyendo y de momento no lo sigue, pero quiere sumarse al proyecto lanzadera podrá dejar el comentario en Loveland cuando lo publique en un plazo de quince días desde su publicación, además de marcar que es una compra verificada (importante).

Un beso  y muchas gracias por dedicarme unos pocos minutos de vuestro tiempo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo aún no empecé con la primera parte, tenía pensado hacerlo cuanto estuvieran todas. Así que pronto lo haré. Una pregunta, ¿lo que vas a publicar que es el libro en el que se recogen las tres partes? Porque si es así me espero a tenerlo así, ya que es mucho mas cómodo :)
    Aquí tienes mi apoyo para lo que necesites:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, gracias por pasarte, pues sí, la idea es publicarlo entero la próxima vez. Habría precio especial el primer día de 1,5 euros y luego lo subiré a 3,5 euros, para evitar agravios comparativos. Espero que las seguidoras se animen a dejarme los comentarios porque de ese modo podré saber si se han enterado de mi intención. Si no se enteran, de todos modos lo haré y tendré que publicar la tercera parte también. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias por la aclaración. Estaré atenta a la fecha de publicación y escribiré un tweet para llegar este mensaje a más personas. No te dejo el comentario en Amazon por que a parte de que aún no leí la novela, esperaré a tenerla toda junta :)

      Eliminar
  3. Me he leído hasta el capítulo 3 y querría leerme todo el libro!! Me parece muy buena idea que lo pongas en Amazon cuando este todo acabado!!! Porque así lo devoro de golpe!!! estoy muy ansiosa de leerlo yaaaa!!! por favor, avisa cuando vayas a ponerlo en Amazon que quiero comprarlo!!!
    gracias!!!!
    soy una fan de tus libros!!!

    ResponderEliminar