Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

jueves, 17 de julio de 2014

LOVELAND EN AMAZON A PARTIR DEL 21 DE JULIO

A falta de cuatro renglones y de una revisión final,  ya tengo fecha para la publicación de Loveland. El próximo lunes 21 de julio saldrá a la venta para todo el mundo en Amazon. Lo que no sé es la hora, porque no puedo controlar la web, pero creo que a media tarde. Recordad que durante 24 h, más o menos, estará a un precio especial de lanzamiento de 1'5 euros y que luego la pondré en su precio de venta definitivo, unos 3'5 euros. Necesito que os aunéis para conseguir el mayor número de ventas iniciales y así promocionarlo a la lista de lo más vendidos y que otras muchas personas puedan verla. ¡Ojalá! Mientras tanto y para animar la cuenta atrás: 4, 3, 2 y 1!!!! os propongo que me ayudéis a elegir la portada de Loveland. Estas son la opciones:

Primera:                                                                           Segunda:


¡Venga chicas, animaos a opinar! Gracias por todo. Un besazo y Feliz Jueves!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Intentaré comprarla en el lanzamiento, pero el 21 me pillas en la playa, aunque si dices que estará 24horas la promoción y la colgarás a media tarde al día siguiente me dará tiempo.
    Respecto a la portada, la segunda me parece más llamativa, aunque la verdad es que la primera te ha quedado también genial :P
    Un beso

    ResponderEliminar