Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Necesito llorar leyendo


      Estoy más espesa que las lentejas... es lo que tiene que se acaben las vacaciones y volvamos a la rutina de madrugones (la foto es total, un fiel reflejo de la cruda realidad), niños p'aquí o p'allá, el trabajo... vale ya, ya me he liberao, ahhhh!! no me quejo, no me quejo... pero es que se está tan bien de vacaciones, ¿verdad?


     Comienza septiembre y yo también me pongo en marcha, y en primer lugar me gustaría darle las gracias a todas aquellas que se han pasado por el blog, amazon, facebook o twitter a visitarme y ya de paso dejarme un comentario. Muchas gracias, chicas, me da muy buen rollo y me anima a seguir con este hobby tan bonito que es contar historias.

      Sobre la pregunta que me hacéis muchas de si habrá segunda parte de Sin Alas, aquí y ahora o digo que no lo sé. Ya sé que se queda así un poco no sé, no sé... o sí, cada uno que piense lo que quiera, tengo una continuación en mi cabeza y cada vez tiene más forma de algo, pero me asusta ponerme a ello y que finalmente acabe siendo otra cosa. No sé si me entendéis, soy un poco obtusa, lo reconozco, pero como ya he dicho estoy espesita. El caso es que iré escribiendo, escribiendo y ya veremos qué pasa (ya os cuento qué tal). Por otra parte, Loveland consiguió (gracias a vuestra inmeeeensa generosidad) alcanzar el número 1 en ventas de Amazon durante algunos días y luego mantenerse en buenos puestos. Espero que quién la haya leído le haya gustado y, por qué no, me deje algún comentario para hacérmelo saber (insisto en ello, me encanta saber vuestras opiniones).

      Estos días de vacaciones los dediqué en especial a leer, ya dejé una lista de cuáles iban a ser mis lecturas estivales.Y a partir de ahora, si no os importa, iré posteando mis lecturas actuales o en previsión, por si a alguna le interesa saberlo. Estoy orgullosa de mí misma, ya que me he leído las seis y alguna más que no aparece en la foto. Todas me han gustado, algunas me las leí muy rápido, como El Diario De Nessy Weird que es muy corta y también está inacabada puesto que va por partes, y Mientras Escribo, que me gustó mucho. Otras me llevaron demasiado tiempo para lo que cabría esperar, porque me costó hacerme a ellas (Helen No Puede Dormir o Loca Por Él), pero las terminé y finalmente saqué bastantes cosas positivas de ellas. De Persiguiendo A Silvia, decir que me gustó mucho, tanto que me leí su continuación: Encontrando a Silvia, que todavía me gustó más. También leí Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas de Albert Espinosa (vi su reseña en el blog Amor y Palabras y me acordé de que quería leerla, gracias Montse por recordármelo).

     Ahora tengo una lista nueva, espero cumplir mi objetivo, lo he bajado a cuatro (y una ya la tengo, así que solo son tres), de momento estoy con Yo Antes De Ti de Jojo Moyes, libro sobre el que he leído muy buenas críticas y que mi amiga Mónica V. Dudamel me habló muy bien, así que ahí estoy, ya os iré comentando que me parecen todos ellos muy muy por encima. 




 Cuando las termine tengo muchas más en la cartera, pero últimamente me apetece leer algo que me haga llorar, sí ya lo sé... puede parecer algo masoca, pero entre alguno de los comentarios que me han hecho de Sin Alas hay lectoras que me dijeron que la historia les había emocionado hasta el punto de llorar, y la verdad es... que me sorprende, de verdad, no creía que fuera capaz de conseguir algo así y me enorgullece haber sido capaz de sacar un puño a través de los renglones y haberos apretado un poquito el corazón. En fin, a lo que iba, esto me hace plantearme muchas cosas, porque yo no lloro con los libros (sí con alguna película, lo admito) y me gustaría llorar, así que si no es mucho pedir, podríais recomendarme una novela que os hiciera llorar a moco tendido, porque quiero... mejor dicho: necesito llorar leyendo. 

Muchas gracias por la visita y espero vuestras recomendaciones y comentarios. 

Feliz miércoles y Felices lecturas.

Andi Cor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario