Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

martes, 14 de abril de 2015

Mis novelas en Wattpad

Madre mía, cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí y es que el tiempo vuela. Las cosas siguen igual: sigo leyendo, viendo series y a veces escribo. Sí también lo hago, aunque últimamente estoy tan ocupada en otras cosas que apenas tengo tiempo. 
Hoy os traigo una novedad. Andi Cor ya están en Wattpad, así que todos aquellos que queréis leerme pero no podéis, bien porque no os aclaráis con Kindle, bien porque los libros en papel son caros, o por lo qué sea, da igual en realidad, ahora os lo pongo más fácil. He comenzado a publicar Dos Manzanas para Eva y Loveland en Wattpad. Una aplicación de lectura y escritura gratuita para móviles y otros dispositivos. Voy subiendo capítulos cada semana, o lo intento, y ya hay cuatro disponibles de cada una. Aviso a las lectoras: Loveland es cronológicamente posterior a Dos Manzanas para Eva, por lo que hay spoilers, spoilazos más bien, aunque se trata de una novela independiente y autoconclusa como su predecesora. No importa que algunos de los personajes sean comunes, pues cada uno lleva su vida y tiene su propia historia. Pero tenedlo en cuenta, en el tercer capítulo de Loveland sabremos qué manzana conquistó el corazoncillo de Eva, y eso puede estropearos la lectura de Dos Manzanas para Eva.
Por otra parte, para aquellas que anheláis y habéis pedido una tercera entrega de la "saga" os informo que estoy en ello: muy pronto empezaré a publicar capítulo a capítulo, semana tras semana, una nueva novela. Voy a hacerlo en Wattpad, pues me resulta muy cómodo, y lo mejor: lo vais a vivir en tiempo real. Escribiré sobre la marcha y lo iré publicando, por lo que la edición será dinámica, es decir habrá posibilidad de cambios según me vayan surgiendo ideas. También podéis aportarme vosotros las vuestras. ¿Qué os parece? Además podreis verles las caras a los personajes, pues Wattpad permite formar un elenco de protagonistas y escuchar mis canciones ya que también se puede enlazar con videos de youtube. Chulo, ¿eh? Os espero.

2 comentarios:

  1. Ya te he visto por Wattpad y te sigo también por allí :D
    Un beso grande desde Venezuela.

    M.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, y yo a ti. Ahora solo me falta acabarme de leer el Diario de Nessy Weird que tanto me gustó. Ya veremos cómo me va por ahí, no comprendo muy bien de qué va el tema, ni cómo los lectores llegan a conocer a nadie, ¡hay tanto para leer! Besos desde España.

    ResponderEliminar