Paginas Andi Cor novela romantica Chick lit

miércoles, 12 de febrero de 2014

El libro viajero

Feliz día amigas,
hoy empieza un viaje, el de mi primera edición en papel de Sin Alas, no sé qué lugares visitará, a qué personas conocerá o cuánto tiempo pasará con ellas, pero espero que lo pase bien y lo haga pasar bien a quien tenga la suerte de cruzarse en su camino.

 En las primeras páginas podrán leer lo siguiente:

"Antes de empezar a leerme…

deberías saber que no soy un libro cualquiera, sino un libro viajero. Fui impreso por mi autora con la idea inicial de que su madre pudiera leerme. La buena mujer tiene ya casi setenta años y ni idea de ordenadores, internet y mucho menos Amazon, así que le era imposible poder acceder a mí. Mi autora pensó que podía imprimirlo para ella y así nací yo: la primera edición en papel de Sin Alas, y de momento la única en el mundo. Mi autora siguió pensando y pensó que después de su madre podrían leerme otras personas, y así surgió la idea del libro viajero. Ese soy yo. Solo hay tres reglas básicas que deben cumplir todos los que me leen, ahora mismo tú:
La primera, como soy único: trátame muy bien, no me rompas, no me arrugues y sobre todo no me pierdas ninguna página.
La segunda, como soy viajero a mi autora le gusta saber por dónde ando. Si no es mucho pedir mándale una postal de mi parte. Ella siempre está pendiente de su Facebook (ANDI COR), de su blog (http//andi-cor.blogspot.com) o de su mail (andicor.info@gmail.com). Cuéntale cómo me va, qué ciudad estoy visitando, a quién he conocido y si me lo estoy pasando bien.
La tercera y última, cómprame un billete para visitar otro lugar. Elige de entre todos tus amigos una persona muy querida, a la que le guste leer y que sepas que respetará mis tres reglas.

Gracias por leerme y espero que disfrutes con mi lectura."


Buen viaje librito, de momento te dejo en muy buenas manos.

3 comentarios:

  1. A ver si me lo cruzo yo. Suerte en tu viaje.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y me encanta tu novela. Buena suerte Andi.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría leérmelo en papel, ¿Hay alguna forma de que me llegue a mí?

    ResponderEliminar